Y la luz que se filtra, el optimismo que se cuela en la final [del disco] ‘Me quedo con lo bueno’, sabiduría y sentimiento, pragmatismo y sensibilidad, en una pieza redonda de pop.
el tema «optimista» que cierra el emocionalmente devastador disco "Quique dibuja la tristeza", inspirado por el fallecimiento por cáncer de la esposa de Quique Cubero.
nos invita a caminar hacia adelante, a levantar la cabeza y a sobrellevar como podamos tiempos peores.
Bueno, pues que ya estamos en verano, nos quedaremos con lo bueno, al menos de lo que llevamos de 2019 ¿no?
Líbreme quien sea del optimismo está reñido con toda razón y aléjeme también del pesimismo
que no va de eso esta canción. Pero he de tomarme una licencia en mi pragmatismo proverbial haciendo balance del pasado creo que casi he olvidado lo malo y todo lo bueno es lo que pesa más. Me quedo con lo bueno si al cabo he de morir, me quedo con lo bueno si al cabo he de morir, para qué penar para qué penar Vaya golpes que nos da la vida tentado está uno a veces de pensar de haberlo sabido algo antes no me meto en el berenjenal. Pero bien está todo lo que he hecho de nada me quiero retractar de todo lo vivido he aprendido cada paso que he dado me ha traído al lugar en el que estoy sin rechistar. Muchas de las cosas que he vivido no me las habría creído jamás de todas he sacado una enseñanza aunque algunas prefiriera evitar. Me quedo con lo bueno si al cabo he de morir, para qué penar.