Esta canción habla de la soledad. De esa soledad que nos asalta en las ciudades o rodeados de gente.
De todas las prisas que nos arrastran entre ríos de personas, de la sexualidad inundándolo todo hasta perder su valor, del consumismo febril que nos empuja a mirar escaparates tristes como animales disecados.
De ese impulso de dejarlo todo y escapar…y volar para contemplar el mundo desde arriba…observando el caos de gritos y luces mientras te deslizas a través de nubes de silencio, volando en paz, volando en círculos, sin lugar al que llegar ni meta que conseguir.
Simplemente volar.
Volar en círculos.
Ya no hay vuelta atrás Es ley natural Lo que termino No puede empezar Y se hunde a pedazos el salón Mientras suena una vieja canción La que cantábamos a gritos los dos El tiempo rompió El último adiós.
Y llorar llorar Llenando el fondo del mar Y dejar que el mundo gire Volar en círculos Habrá que engañar al vértigo.
Ya encontré el hogar Vamos a viajar A lomos de un dragón Tu mete en tu mochila el sol Un viento gris un corazón Un par de mantas y un colchón.
Y llorar llorar Llenando el fondo del mar Y dejar que el mundo gire Volar en círculos Habrá que engañar al vértigo.
Desde aquí la ciudad Es solo asfalto y metal Y un millar de hormigas Yendo al compás en círculos Tratando de huir del vértigo. Tu agárrate Llega un cambio No es de temer aquí estoy yo Tu agárrate que ya ha pasado.
Y llorar llorar Llenando el fondo del mar Y dejar que el mundo gire Volar en círculos Habrá que engañar al vértigo
Desde aquí la ciudad Es solo asfalto y metal Y un millar de hormigas Yendo al compás en círculos Habrá que engañar al vértigo.