blogak

Botxotik Ziberespaziora

e-Hizpide 98

2021 no está siendo un año muy prolífero en este blogsito; 54 entradas hasta ahora. Así como una entrada a la semana, aproximadamente, cuando mi idea gira (o giraba) en torno a tres. No hay una sola razón para ello, pero, a pesar de todo, sigue vivo... aunque Twitter sigue sin escucharme y no cambia la clasificación de "peligroso" que tiene de los enlaces al mismo.

Publique o no aquí, la vida y los distintos trabajos siguen. Quizá la tarea de editor sea una de las más gratificantes que tengo en este momento. Así que estoy más que contento tras el cierre del número 98 de la revista e-Hizpide de la que soy co-editor. No es que se haya cerrado y no haya más números (de hecho, en 2022 llegará el número 100), sino que una publicación digital continua de número abierto. O sea, vamos publicando artículos durante el semestre, sin tener fechas fijas para ello, y cerramos el número al final del período (julio-diciembre de 2021 en este caso). Además, ya tienen identificador DOI tanto la revista, como el número y cada uno de los artículos.

Lo he contado en Twitter, en Facebook... Y aunque cueste un poquito más escribir, hoy me hago eco en este txoko. Que durante esta trayectoria de años ya te he ido contado cosas de Hizpide y de e-Hizpide. Un número en el que, además, he estado muy bien acompañado.

jatorrizkoa ikusi

2013-2022
Blogetan! Blog izarren bila

AZKUE FUNDAZIOA
Agoitz plaza 1, 48015 Bilbo, Bizkaia
Tel. 94 402 80 81 - Faxa. 94 405 24 07