blogak

Botxotik Ziberespaziora

Algunas cosas que te pasan en las consultas

Llevo una temporada un poco cojo, a la espera de resultados. Como decía el chiste, "anduvo jodido, pero andó". ¡Qué remedio! En esta vorágine de diversas visitas a médicos y consultas, me han pasado algunas cosas curiosas que te resumo.

Makalik (eta errenka) ibilita ere, umoretsu ibiltzea hobe, ezta? Hona hemen gertatu zaizkidan bitxikeria batzuk.


Te saluda el médico según te sientas en la silla frente a él, tras entrar en la consulta. Y te dan ganas de enseñar también "la chapa", pero te contienes, que te acuerdas del diccionario de la Real Academia y las acepciones para "doctor" (y eso que no era dentista)
La foto es de Iker Merodio en Flickr
Estás a la espera a que te llamen para llevarte a hacer una prueba. Llega un celador y dice: "Isaac Murua". Contesto que yo soy Iñaki Murua; el hombre que está al lado, a su vez dice que él Isaac Serrano. Te da qué pensar. "¿Estarán pensando en hacer uno de los dos, en una suerte de Dr. Frankestein?". Buff. Al final se llevan solo a Isaac. Luego ves que vuelve entero. Respiras más tranquilo.

Te llega el turno de que te hagan la prueba. Y te pregunta una auxiliar antes de entrar en la sala: "¿Martín?". Extrañado le digo que no, que soy Iñaki (ay, a ver si se han equivocado y me van a hacer lo que tenían previsto para un tal Martín). Se ríe y me responde que se ha equivocado... que Martín es el nombre del facultativo que ha firmado en el informe, que mi nombre es correcto y aparece más arriba en el formulario. Buff. Vuelves a respirar.

jatorrizkoa ikusi

2013-2024
Blogetan! Blog izarren bila

AZKUE FUNDAZIOA
Agoitz plaza 1, 48015 Bilbo, Bizkaia
Tel. 94 402 80 81 - Faxa. 94 405 24 07