blogak

Botxotik Ziberespaziora

2019-1964=55

Da un poco de vértigo esa resta y comprobar que ya has cumplido 55 años; que, es de suponer, has pasado (¿quemado? ¿disfrutado?) una buena serie de etapas de tu vida, pese a que la esperanza de vida puede estar en torno a los 80 años (fuente: Público). Te das cuenta a dónde te ha llevado el camino que has elegido o has podido ir eligiendo, en la medida que te ha sido posible al menos (porque también ves o intuyes ahora el peso de algunas decisiones externas o del contexto del momento en el que tuviste que tomarlas).

Y, como curiosidad, vuelves a leer la entrada de Wikipedia para ver qué pasó aquel año, quién nació...
Y vuelves a buscar entradas en este humilde blogsito, que últimamente tengo un poco más abandonado de lo habitual, publicadas este día (que no todos los años lo he hecho), y que tampoco son mal resumen de 12 años de vida (algo más de una quinta parte, por cierto):
Y mejor no buscar en Google "55" o "55 años", que eso sí que puede deprimir al más optimista, jeje. Y pensar en la parte de botella que queda por llenar... o por tomar. O, como escribió Gazituaga, "el tiempo todo lo cura, se comprueba con los años". Brindemos pues por este capicúa, amigo/a que hasta aquí te sueles asomar.


Bizitzak aurrera darrai, adiskide. Eta urteen zenbaketak ere bai, jakina. Urtero ez dut txoko honetan ospatu urtebetetze-eguna, baina bai behin baino gehiagotan. Hausnarketarako ere baliagarri zaizkit 12 urteotan utzitako sarrerak, egun honetakoak bereziki. Izan ere, bizitzaren zati esanguratsua bete dudalako honez gero.  Baina, "topa dagigun eta bakean bizi gaitezen betiko"

jatorrizkoa ikusi

2013-2019
Blogetan! Blog izarren bila

AZKUE FUNDAZIOA
Agoitz plaza 1, 48015 Bilbo, Bizkaia
Tel. 94 402 80 81 - Faxa. 94 405 24 07