blogak

Botxotik Ziberespaziora

#13Botxotik

No es fácil ser original después de 13 años contigo, de 1756 entradas. En ocasiones, y hoy parece una de ellas, me cuesta juntar letras para rellenar un post; esa sensación frente al espacio vacío en la pantalla. Pero creo que un 13 aniversario lo merece.

He pensado poner enlaces a las entradas de los 12 años anteriores en este día. Pero ya lo he hecho (como en el 7º o en el 10º). De resumir actividad, posts más leídos (creo que sigue ganando Mª José Hernández según las estadísticas de Blogger)... pero también lo he hecho (o eso creo). O incluso hacer nubes de palabras, como en la entrada 1000. O enlazar a las entradas con la etiqueta aniversario o urteurrena-aniversario.

Así que, igual hay que ir a unos pocos caracteres. A pensar que este txoko me sirve para contarte y contarme cosas (sí, pasado un tiempo me sirve para recordar). Y, tal vez, deba limitarme a agradecerte tu compañía por aquí, normalmente silenciosa e invitarte a escribir algo a modo de celebración.

Que ya dice un refrán que el trece, mal número si no crece. Así que, habrá que seguir creciendo. Repito foto de hace 13 años. Esta vez reconociendo derechos de autor

jatorrizkoa ikusi

2013-2020
Blogetan! Blog izarren bila

AZKUE FUNDAZIOA
Agoitz plaza 1, 48015 Bilbo, Bizkaia
Tel. 94 402 80 81 - Faxa. 94 405 24 07